imagotipo

Salamanca FC “cocina” nuevo proyecto en Tercera División Profesional

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: José Almanza.

Salamanca; Gto. (OEM – Informex).- Para la temporada 2017–2018 el equipo Salamanca FC de Tercera División Profesional contará con nuevo proyecto y encargados en el tema deportivo.

A consecuencia de lo anterior la directiva del equipo Salamanca FC agradeció los servicios prestados por Juan Villavicencio (Director Deportivo), Carlos Sierra (Asesor Deportivo) y Santiago Murillo (Director Técnico), quienes a lo largo de la temporada 2016–2017 estuvieron a cargo de lo deportivo.

Al respecto el Ing. Carlos Turrubiates Ávila presidente del equipo comentó, “el club Salamanca FC ha comenzado a trabajar en nuevo proyecto a través del cual se logré mejorar los resultados hasta ahora obtenidos”.

A ello agregó, “la idea es superar lo hecho hasta ahora, en esta temporada no se pudo, estamos muy agradecidos con quienes prestaron sus servicios en lo deportivo (…); desde a mediados de abril se dieron las gracias a Carlos Sierra como asesor deportivo, este martes a Santiago Murillo como director técnico y de alguna manera tiene conocimiento Juan Villavicencio”.

Enfatizó que los nuevos encargados de lo deportivo tendrán la encomienda de armar un equipo protagonista que aspire al campeonato.

En relación a los nuevos encargados del tema deportivo comentó que están analizando las carteras y para lo cual se va a contar con nuevo socio proveniente de Celaya.

Así también enfatizó que en breve signarán el contrato con la Liga Salmantina de Fútbol para seguir jugando como locales en el Estadio “El Molinito”.

Para terminar señaló que una vez consumada la eliminación del equipo Salamanca FC, el Club tiene un mes descanso, aunque ya se encuentran trabajando en materia de reestructura.