imagotipo

Roberto Alvarado disfruta al máximo en Primera División Profesional

 

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Salamanca; Gto. (OEM – Informex). Los pocos minutos de juego que se encuentra registrando dentro de la primera división profesional del balompié mexicano se encuentra disfrutando al máximo el debutante Roberto Carlos “el piojito” Alvarado Hernández, quien además acumuló sus primeros 45 minutos con el equipo Sub 20 del Pachuca.

El pasado fin de semana Roberto Carlos “el piojito” Alvarado Hernández por segundo partido consecutivo y tercero dentro del torneo Clausura 2017 de la Primera División Profesional tuvo minutos sobre el terreno de juego .

En esta ocasión alineó los últimos cinco minutos de juego en el enfrentamiento donde los Tuzos del Pachuca por la mínima diferencia doblegaron a domicilio al campeón vigente Tigres de la UANL.

Al respecto comentó, “me fue muy bien, fueron solo cinco minutos los que me toco jugar, pero los disfrute al máximo como los anteriores, siempre con el mismo ánimo de jugar y dar lo mejor de mí sobre el terreno de juego”.

A ello agregó que se encuentra contento por seguir sumando minutos y que mejor con puntos para el equipo.

Enfatizo que dicho partido fue dedicado a los niños con cáncer de la AMANC Pachuca, a quienes visito días previos al partido.

En este sentido comentó, “acudimos dos jugadores del club a una institución que ayuda a los niños con cáncer, fueron alrededor de 11 niños con quienes convivimos, fue una experiencia muy padre estar al lado de estos pequeños que se encuentran viviendo una batalla muy dura y aun así siempre están sonriendo, de hecho les dije que el partido sería dedicado a ellos (zic)”.

En la visita a la AMANC Pachuca Roberto Alvarado estuvo acompañado de Juan José Calero, hijo del ex guardameta y leyenda de los tuzos del Pachuca Miguel Angel Calero.

Cabe mencionar que Roberto “el piojito” Alvarado Hernández en su debut dentro de la Primera División Profesional ha acumulado 14 minutos en tres partidos donde ha ingresado de relevo, dos de ellos han sido victorias y uno empate.

Así también, luego de su debut en Primera División Profesional acumuló sus primeros 45 minutos con el equipo Sub 20 del Pachuca en el triunfo de 2 goles a 1 que registraron como local ante Deportivo Toluca.