imagotipo

Real MP San Rafael de Cerro Gordo con ascenso y título de liga

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: Oswaldo Durán.

Salamanca; Gto.- Luego de conseguir el ascenso en calidad de líder a la categoría especial “C”, el conjunto Real MP San Rafael de Cerro Gordo consigue el título de liga en la categoría intermedia 1.

Sin duda una gran temporada la registrada por el equipo Real MP San Rafael de Cerro Gordo quien amarró el ascenso y el título de liga con jugadores como Felipe Arce, Juan Ramírez, Juan Arredondo, Heriberto Razo, Juan Ramírez, Daniel Verón, Filemón Ramírez, Alejandro García, Abraham Guza, Juan Cervantes, José Rangel y José Ramírez.

A lo largo del torneo regular Real MP San Rafael de Cerro Gordo ganó 26 partidos, empato 7, perdió 5, registró 91 anotaciones y recibió 45 goles, amarrando en las últimas jornadas el ascenso, además de quedarse con el título del torneo regular.

Real MP San Rafael de Cerro Gordo eliminó en el arranque de la liguilla a Corsarios de Alba, sin embargo, una situación atípica presentada en semifinal le permitió coronarse campeón del torneo regular.

Gracias a lo anterior, Real MP San Rafael de Cerro Gordo ha conseguido brincar de categoría en calidad de campeón, teniendo como objetivo inmediato mantener la categoría y meterse en la pelea por los primeros lugares de la categoría especial “C”.