imagotipo

Quitan invicto a sus rivales Halcones, V. Pamboleros, P. S. G. y Mirandas

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: Oswaldo Durán.

Salamanca; Gto.– En la jornada 5 del torneo regular de la Liga Salmantina de Futbol el equipo Halcones, Valencia Pamboleros, París Saint Germán y Mirandas FC terminaron con el invicto de sus respectivos rivales.

Halcones quinta invicto a Nativitas en especial A

Con marcador de 4 goles a 3, el equipo Halcones terminó con el invicto de Nativitas en categoría especial A.

El campo Carmen albergó este enfrentamiento donde el equipo Halcones llegó a tener una diferencia de tres anotaciones a su favor en el marcador, sin embargo, en la parte complementaria se emparejaron los cartelones.

Y cuando parecía que el equipo Nativitas tenía la mesa servida para remontar el marcador con la expulsión de dos jugadores contrarios, el equipo Halcones de manea titánica y de cara a la recta final del partido registró el gol que minutos después marco la diferencia.

Sin duda, un triunfo con sabor a gloria el registrado por el conjunto Halcones quien gracias a ello brinca a la tercera posición de la tabla y de paso empató en puntos a Nativitas que ocupa el subliderato por diferencia de goles.

Valencia Pamboleros quita invicto a Súper Construcciones

Al son de 2 goles a 1 el equipo Valencia Pamboleros termina con el invicto de Súper Construcciones en categoría especial C.

El cotejo se desarrolló en el campo Bellavista/Pemex, terreno de juego donde un astuto Valencia Pamboleros terminó por propinar su primer descalabro del torneo regular a su rival.

Y es que Valencia Pamboleros realizó un juego a través del cual mantuvo a raya al equipo Súper Construcciones, equipo que a pesar de hacerse presente en el marcador no pudo conseguir el gol de la igualada.

A lo largo del cotejo Valencia Pamboleros insistió por las bandas e incluso al momento de meter centros regularmente encontró al destinatario con ligera ventaja sobre su marcador.

Gracias a lo anterior el equipo Valencia Pamboleros metió en constantes apuros aún rival que por más esfuerzo realizado para mantenerse invicto no pudo consumar el cometido.

De esta manera Valencia Pamboleros consigue superar en puntos a su rival, además de escalar posiciones.

París Saint Germán quita invicto a Atlético San Javier

El campeón defensor París Saint Germán con goleada de 7 anotaciones a 0 terminó en la categoría intermedia 1 con el invicto de Atlético San Javier, escuadra que no fue ni “la sombra” de jornadas anteriores.

Y es que el campeón defensor París Saint Germán hizo ver mal al equipo Atlético San Javier, escuadra que pagó caro las desatenciones cometidas en labor ofensiva y la falta retención de balones al momento de ir hacia delante.

Un partido donde apenas y el equipo Atlético San Javier lograba ir hacia delante, cuando el campeón defensor con suma frecuencia lograba arrebatar el esférico, emprendiendo la embestida que se vio reflejada en el marcador.

Con esta victoria París Saint Germán se mantiene invicto y en la pelea por la parte alta de la tabla, en cambio Atlético San Javier desciende posiciones.

Mirandas FC termina con invicto de Cruzeiro

En otro duelo de escuadras invictas, el ascendido Mirandas FC con marcador de 4 goles a 1 terminó con el invicto del hasta ese momento líder Cruzeiro, logrando con ello por diferencia de anotaciones asumir la parte alta de la categoría intermedia 3.

Un enfrentamiento donde Mirandas refrendó que su campo será una difícil aduana para sus rivales, siendo en esta ocasión el invicto Cruzeiro quien carga con la derrota ante dicha escuadra.

A lo largo del cotejo Mirandas FC hizo valer su condición de local con anotaciones que emocionaron a sus seguidores, además de encaminarse a una victoria que le permite asumir el liderato de la categoría.

Por su parte el equipo Cruzeiro nunca pudo imponer condiciones sobre el terreno de juego, remando contracorriente gran parte de este hasta ser decretado su primer descalabro del torneo regular.

Triple homicidio al interior de pensión

Triple homicidio al interior de pensión

Agentes ministeriales dieron fe de los hechos.

El Sol de Salamanca

local

Encuentran cadáver en canal de riego

Encuentran cadáver en canal de riego

Personas que pasaban por el lugar reportaron el hallazgo.

En una semana empieza el regreso de migrantes del norte

En una semana empieza el regreso de migrantes del norte

Alrededor de 10 mil migrantes se espera que lleguen a Salamanca.

Este Lunes el desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana

Este Lunes el desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana

Concentración de contingentes se realizará en calle Lázaro Cárdenas.

Club de la Amistad Salamanca campeón invicto en Torneo Nacional de Softbol

Club de la Amistad Salamanca campeón invicto en Torneo Nacional de Softbol

Realizado durante el fin de semana en Ciudad Madero Tamaulipas.

Encuentran cuerpo calcinado a un costado de autopista

Encuentran cuerpo calcinado a un costado de autopista

El cadáver se encontró cerca de un campo de cultivo.

destacados

Moreno Valle pide elección abierta para elegir candidato presidencial del Frente

El exgobernador de Puebla señaló que si hay dedazo no participará

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Por medio de un video indicó que "López Obrador es el hombre con más autoridad moral para dirigir este país"

Se profundiza la crisis política en Alemania tras fracaso de negociaciones para formar gobierno 

Podría haber nuevas elecciones ante la negativa de las tres primeras fuerzas, escenario inédito desde el fin de la Segunda Guerra Mundial

Estados Unidos sigue sin aceptar revisión de TLCAN sin cancelarlo

Moisés Kalach del CCE, destacó que el gobierno americano "no ha aceptado la contrapropuesta”, a la cual el equipo negociador de Canadá ya se sumó

Realizan retrato hablado del presunto asesino de directivo de Televisa, Adolfo Lagos

Realizan retrato hablado del presunto asesino de directivo de Televisa, Adolfo Lagos

El fiscal del Edomex, Alejandro Gómez Sánchez, indica que hasta ahora la principal línea de investigación, sigue siendo el robo