imagotipo

Por cerrar temporada Liga Salmantina de Futbol

Miguel Ángel Manjarrez Vargas

Salamanca, Gto. (OEM – Informex). En el ocaso de la temporada 2016 – 2017 de la Liga Salmantina de Fútbol, durante el fin de semana serán disputadas semifinales y finales de copa correspondientes a la categoría especial “A”, especial “B”, intermedia 4 e intermedia 5.

Semifinal con sabor a revancha entre Fortaleza y Suterm

Una semifinal con sabor a revancha será la que protagonice en la categoría especial “A”, el equipo Azul/Sport/Fortaleza y Suterm/Riama/Ramírez, escuadra que recientemente disputaron la gran final del torneo regular.

El mítico estadio “El Molinito” a partir de las 17 horas del día sábado albergará esta semifinal donde el equipo vencedor avanzará a la gran final que disputará ante el equipo Mexicanos.

Sin duda una semifinal con sabor a revancha para Azul/Spor/Fortaleza quien recientemente en la gran final del torneo regular dejó escapar el campeonato de liga al perder ante el campeón defensor Suterm/Riama/Ramírez.

Ahora ambos equipos se enfrentaran con la consigna de avanzar a la gran final del torneo de copa donde el conjunto Colonia Guanajuato dejó vacante el título.

El campeón defensor Los Sauces por el boleto a la final de copa

En otra semifinal del torneo de copa correspondiente a la categoría intermedia 4, el campeón defensor Los Sauces se juega su aspiración del bicampeonato ante el Rastro, escuadra que recientemente se alzó con el título de liga.

El cotejo entre ambas escuadras se encuentra programado para jugarse el día domingo a partir de las 09 horas en el legendario estadio “El Molinito”.

Un enfrentamiento donde los Sauces van por su segunda final consecutiva dentro del torneo de copa, en cambio el Rastro que recientemente se coronó campeón de liga buscará conseguir el boleto para jugar por el título de copa.

El ganador de la serie enfrentará por el título de copa al equipo Real Unión, escuadra que consiguió el ascenso a la categoría intermedia 3 luego de terminar la temporada regular en tercera posición de la tabla.

San Gonzalo e Insurgentes por el título de Copa

La gran final de la categoría intermedia 5 del torneo de copa será disputada el día domingo a partir de las 11 horas en el Estadio “El Molinito” entre San Gonzalo e Insurgentes.

Un enfrentamiento con dos escuadras que a lo largo de la temporada regular estuvieron peleando por ubicarse en zona de ascenso, quedándose cerca de consumar el objetivo.

Dentro de la liguilla del torneo regular ambas escuadras fueron eliminadas por escuadras que ascendieron a la categoría intermedia 4, San Gonzalo en semifinal e Insurgentes en cuartos de final.

Ahora ambos equipos luego de ir sorteando obstáculos presentes dentro de la eliminatoria directa del torneo de copa lograron instalarse en la gran final, encontrándose actualmente vacante la corona luego de ser eliminado en la primera fase el campeón defensor Deportivo Resendiz ni más ni menos que por el finalista San Gonzalo.

Final de copa con sabor a revancha entre San José y Rancho Guadalupe ETI 96

El embalado Rancho Guadalupe ETI 96 ascendido a la categoría especial “A”, líder del torneo regular y ganador del trofeo conmemorativo por el 60 Aniversario del Estadio “El Molinito” buscará quedarse con todas “las canicas” cuando el día domingo a partir de las 13 horas juegue por el título de copa ante San José FC.

Un enfrentamiento con sabor a revancha para el equipo San José, escuadra que en los cuartos de final del torneo regular quedó eliminado ante el ahora campeón ascendido Rancho Guadalupe ETI 96.

Sin duda un partido que llama poderosamente la atención por encontrarse en juego el título de copa que hace falta al equipo Rancho Guadalupe ETI 96 para redondear una temporada donde se ha acostumbrado a ganar todo.

Por su parte el equipo San José buscará cobrar los “platos rotos” y con ello ocupar el título que dejo vacante Jr. Construcciones.

Se solidariza Salamanca

Se solidariza Salamanca

Abren diversos centros de acopio para recolectar víveres.

El Sol de Salamanca

local

Abren centros de acopio

Abren centros de acopio

En varios puntos de la ciudad.

Entregan apoyos para extensión de viviendas

Entregan apoyos para extensión de viviendas

Acabaría con hacinamiento.

Ilesa riflista salmantina concentrada en la Ciudad de México

Ilesa riflista salmantina concentrada en la Ciudad de México

Lo anterior fue confirmado por la CODE.

Despide su soltería Ileana

Despide su soltería Ileana

Unirá su vida ante Dios a su prometido Moisés Hernández Jasso.

Grupo USAR-Guanajuato realiza labores de búsqueda y rescate

Grupo USAR-Guanajuato realiza labores de búsqueda y rescate

Grupo USAR es integrado por personal altamente especializado.

destacados

Estamos por desplegar censos para cuantificar los daños del sismo: EPN

Estamos por desplegar censos para cuantificar los daños del sismo: EPN

El presidente realizó una visita en Puebla para supervisar labores de auxilio por temblor

Aseguradoras mexicanas cuentan con 56 mil mdd para daños por sismo

Aseguradoras mexicanas cuentan con 56 mil mdd para daños por sismo

Aún resulta prematuro hacer una estimación de la devastación que dejó el temblor de 7.1 grados

Rescatan cuerpo de maestra del colegio Rébsamen

Rescatan cuerpo de maestra del colegio Rébsamen

Suman ya 26 personas fallecidas

Tres fenómenos naturales ocasionarán potencial de tormentas en el país

Tres fenómenos naturales ocasionarán potencial de tormentas en el país

En el Pacífico Centro se registrará cielo nublado

Logran rescate de sobreviviente en Lindavista

Logran rescate de sobreviviente en Lindavista

Don Pepe fue el último en volver a nacer, tras el derrumbe del edificio donde vivía