imagotipo

Mandan Tiburones Freseros, Nativitas y Lobos Salamanca en baby

Miguel Angel Manjarrez Vargas 

Gráfica: Oswaldo Durán.

Salamanca; Gto.– Los Tiburones Freseros, Nativitas y Lobos Salamanca son los mandones en torneo regular “Miguel Gallardo Reyes” categoría Baby de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil.

En la jornada reciente mencionadas escuadras registraron victorias a través de las cuales consiguen mantenerse en la pelea por la parte alta del grupo A que actualmente pertenece a los Tiburones Freseros a pesar de tener un partido perdido, mientras que los otros dos marchan invictos.

Tiburones Freseros golea a San Roque

En partido relativo a la jornada 8, el conjunto Tiburones Freseros con marcador de 7 anotaciones a 1 golea a San Roque, logrando con ello mantenerse en la parte alta del grupo “A” como el equipo con mayor cantidad de anotaciones en su favor y menor cuota de anotaciones recibidas.

Dentro de la jornada reciente Tiburones Freseros una vez más refrendó su poderío ofensivo que le ha permitido adueñarse de liderato de grupo y mantenerse en la pelea por el súper liderato.

Un enfrentamiento donde Tiburones Freseros tuvo el control del partido ante un rival que intento sacudirse la presión del líder, sin embargo, cuantas veces busco salir de su propio terreno fue sorprendido por los delanteros contrarios.

A lo largo del cotejo Tiburones Freseros se dio un festín de anotaciones, mientras que el conjunto San Roque al menos logró conseguir el gol de la honra, siendo uno de los contados equipos que ha logrado marcar al líder de este sector.

Dentro del torneo de penales el conjunto San Roque consigue llevarse el punto en disputa al ganar 2 anotaciones a 0.

Nativitas doblega al campeón defensor

Por segunda jornada consecutiva el campeón defensor Imperio Monarcas cargó con la derrota, en esta ocasión tropezó al son de 3 goles a 5 ante el sublíder Nativitas.

Un enfrentamiento al cual llegó Imperio Monarcas con la consigna de retomar la senda del triunfo luego de perder el invicto.

Por su parte Nativitas con la firme intención de mantenerse por la senda del triunfo y con ello metido en la pelea por la parte alta de su sector.

A consecuencia de lo anterior el cotejo resultó del todo atractivo, con dos escuadras brindando un excelente desempeño sobre el terreno de juego.

El partido fue de ida y vuelta, sin que alguno de los dos equipos diera por perdido un solo balón, además de apretar sobre todo en zona de media cancha.

Sin embargo, en labor ofensiva, el conjunto Nativitas tuvo la puntería de su lado al registrar media decena de anotaciones por tres del campeón defensor.

Gracias a ello, el conjunto Nativitas Salamanca mantiene su marca perfecta, mientras que Imperio Monarcas sufre segundo descalabro del torneo regular.

Dentro del torneo de penales Nativitas también se impone y se lleva el punto en disputa al ganar 3 anotaciones a 2

Lobos Salamanca golea a Estudiantes

Con fuerza aulló Lobos Salamanca en compromiso deportivo del torneo regular al superar por goleada al equipo Estudiantes.

Un enfrentamiento donde Lobos Salamanca fue muy superior al conjunto Estudiantes, escuadra a la cual superó con marcador de 17 anotaciones a 0.

Sin duda un festín de anotaciones el que se dio Lobos Salamanca, escuadra que en todo momento presionó en labor ofensiva, además de mantener intacta su portería.

Por momentos el equipo Estudiantes intentó ir hacia delante, sin embargo, Lobos Salamanca una y otra vez los replegó en su propio terreno.

En lo que fue el torneo de penales, el conjunto Estudiantes se quedó con el punto al ganar con marcador de 3 anotaciones a 2.

Triple homicidio al interior de pensión

Triple homicidio al interior de pensión

Agentes ministeriales dieron fe de los hechos.

El Sol de Salamanca

local

Encuentran cadáver en canal de riego

Encuentran cadáver en canal de riego

Personas que pasaban por el lugar reportaron el hallazgo.

En una semana empieza el regreso de migrantes del norte

En una semana empieza el regreso de migrantes del norte

Alrededor de 10 mil migrantes se espera que lleguen a Salamanca.

Este Lunes el desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana

Este Lunes el desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana

Concentración de contingentes se realizará en calle Lázaro Cárdenas.

Club de la Amistad Salamanca campeón invicto en Torneo Nacional de Softbol

Club de la Amistad Salamanca campeón invicto en Torneo Nacional de Softbol

Realizado durante el fin de semana en Ciudad Madero Tamaulipas.

Encuentran cuerpo calcinado a un costado de autopista

Encuentran cuerpo calcinado a un costado de autopista

El cadáver se encontró cerca de un campo de cultivo.

destacados

Moreno Valle pide elección abierta para elegir candidato presidencial del Frente

El exgobernador de Puebla señaló que si hay dedazo no participará

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Por medio de un video indicó que "López Obrador es el hombre con más autoridad moral para dirigir este país"

Se profundiza la crisis política en Alemania tras fracaso de negociaciones para formar gobierno 

Podría haber nuevas elecciones ante la negativa de las tres primeras fuerzas, escenario inédito desde el fin de la Segunda Guerra Mundial

Estados Unidos sigue sin aceptar revisión de TLCAN sin cancelarlo

Moisés Kalach del CCE, destacó que el gobierno americano "no ha aceptado la contrapropuesta”, a la cual el equipo negociador de Canadá ya se sumó

Realizan retrato hablado del presunto asesino de directivo de Televisa, Adolfo Lagos

Realizan retrato hablado del presunto asesino de directivo de Televisa, Adolfo Lagos

El fiscal del Edomex, Alejandro Gómez Sánchez, indica que hasta ahora la principal línea de investigación, sigue siendo el robo