imagotipo

Jugadores del Salamanca FC eliminados en Torneo Sub 16 de 3era. División

Miguel Ángel Manjarrez Vargas

Salamanca, Gto.- Los cuatro jugadores del equipo Salamanca FC categoría 2001 que formaron parte de la Selección Sub 16 de la Zona VIII de Tercera División Profesional quedaron eliminados en la fase de grupos del certamen organizado por la Federación Mexicana de Futbol.

El Torneo Nacional Sub 16 de Tercera División Profesional se desarrolló en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en donde la Selección de la Zona VIII inicialmente pierde ante la Selección de la Zona II con marcador de 3 goles a 1.

En su segundo partido la Selección de la Zona VIII empata a cero anotaciones con la Selección de la Zona V.

Y en el cierre de la fase de grupos, la Selección de la Zona VIII empata a una anotación con la Selección de la Zona II.

A consecuencia de lo anterior los cuatro jugadores del equipo Salamanca FC junto al resto de sus compañeros que juegan para un equipo de la Zona VIII quedaron eliminados.

La Selección Sub 16 de la zona VIII estuvo conformada por jugadores de equipos como Celaya FC, Club Deportivo Uruapan, Delfines de Abasolo, FC Iguanas, Gallos Blancos de Querétaro, Generales de Novojoa, Jaral del Progreso, Limoneros de Apatzingan, Lobos de Zihuatanejo, Monarcas Zacapu, Salamanca FC, San Juan del Río y Tigres Blancos Gestalf.

Previo al torneo Sub 16, todos los seleccionados de la zona estuvieron concentrados en Uruapan donde bajo la batuta del Director Técnico José María Amezcua establecieron la estrategia y el cuadro titular para encarar la competencia.

Por el equipo Salamanca FC formó parte de la Selección Zona VIII el jugador Diego Alberto Reyes Corona (defensa), Josué Castro Alfaro (defensa), Ángel Vera González (medio) y David Emilio Laguna Pérez (medio).

Ahora los cuatro jugadores del equipo Salamanca FC habrán de presentarse el día lunes a entrenamiento con el equipo que dirige el ex jugador profesional de origen salmantino Andrés Garza, quien a lo largo de la semana estuvo trabajando con jugadores sin experiencia profesional, con experiencia profesional que desean formar parte del equipo y los jugadores en edad aún de jugar en tercera división profesional registrados la temporada anterior.