imagotipo

José “el boli” González se consolida como guardameta del Salamanca FC

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: Oswaldo Durán.

Salamanca; Gto.– Por un gran momento con el equipo Salamanca FC de la Tercera División Profesional se encuentra atravesando el guardameta de origen salmantino José Guadalupe “el boli” González Ramírez quien en la jornada 10 de la zona VIII colaboró con dos espectaculares atajadas en tanda de penales para que los guindas sumaran el punto extra, además de registrar a lo largo del partido intervenciones de gran manufactura.

Al respecto José Guadalupe “el boli” González Ramírez comentó, “me siento triste porque en casa no se debe ir ningún punto, aunque tampoco de visita, queremos hacer pesar el ser locales, desde la gente y la forma de ganar, la cual no está siendo la adecuada (zic)”.

Y es que en la jornada 10 luego de empatar a 2 anotaciones en tiempo reglamentario con gol de último minuto ante Delfines de Abasolo, ambas escuadras disputaron el punto extra donde el equipo de casa se quedó con el punto extra gracias al par de atajadas realizadas por el guardameta José “el boli” González y los cobros hechos efectivos por sus compañeros.

En este sentido el guardameta salmantino proveniente de la comunidad de Valtierrilla externó, “es trabajo de todo el equipo, mis compañeros las metieron y yo las ataje, se hizo lo que toca a cada uno de nosotros”.

Sin embargo, lamentó no haberse quedado con los tres puntos, lo cual atribuyó a las oportunidades que durante el primer lapso se dejaron escapar, además de encontrarse resintiendo la carga de trabajo por los seis partidos que tuvieron a lo largo de dos semanas, incluyendo el partido pendiente de la jornada 1; y aunque para el partido de la jornada 10 tuvieron mayor margen para preparar el partido, el cansancio se encuentra cobrando factura.

A ello agregó, “no estoy justificando los dos últimos empates registrados en casa, porque se ha ganado de visita, sin embargo, la carga de trabajo se ha reflejado, además de dejar escapar oportunidades, mientras que los rivales no nos perdonan”.

Por otro lado comentó que el ser portero es una posición difícil, pero muy disfrutable, “es una posición que juego desde pequeño gracias a un familiar que jugaba como portero, de ahí salí” (zic).

Cabe mencionar que la temporada 2017 – 2018 es la tercera que juega para el equipo Salamanca FC escuadra a la cual llegó proveniente del equipo Jaral del Progreso, escuadra con la cual alineó en la temporada 2014 – 2015.

Esta es mi tercer temporada con el equipo Salamanca FC, las otras dos tuve poca actividad, sin embargo, ahora me está tocando ser titular”, añadió José “el boli” González.

Así también se dijo contento porque luego de 10 jornadas disputadas, el equipo Salamanca FC es el mejor conjunto de la zona VIII con menor cantidad de anotaciones en contra, “es producto del trabajo realizado, venimos trabajando muy bien con el entrenador y la directiva”.

Además destacó la importancia de ir paso a paso, “vamos partido a partido, solo pienso en colaborar con el equipo para llegar a la liguilla, y de ahí para adelante ser campeones”.

Enfatizó tener el sueño de jugar en una división mayor del balompié mexicano y para lo cual está trabajando, “me motiva jugar en otra división, espero tener la oportunidad, aún puedo jugar otra temporada en tercera división, estamos trabajando para que el equipo alcance los objetivos trazados”.

Para terminar dijo estar listo para visitar este sábado al Atlético Tonalá, escuadra ante la cual buscará mantener intacta la portería y que el equipo retome la senda del triunfo.

Arrancan obras en poblados rurales

Arrancan obras en poblados rurales

Realiza gira el alcalde en San Martín y Sotelo.

El Sol de Salamanca

local

Inaugura alcalde 10 calles

Inaugura alcalde 10 calles

En la Colonia La Loma.

Espera Congreso el paquete fiscal

Espera Congreso el paquete fiscal

Será enviado por el gobernador.

Avanza al estatal representativo salmantino de voleibol de sala femenil

Avanza al estatal representativo salmantino de voleibol de sala femenil

Derrotaron en dos sets en partido clasificatorio al selectivo Irapuato

Sin identificar cuerpos del triple homicidio

Sin identificar cuerpos del triple homicidio

La Unidad Especializada de Homicidios continúa con las indagatorias.

Recibe el primer sacramento Regina

Recibe el primer sacramento Regina

La ceremonia se desarrolló en el templo del Sagrado Corazón.

destacados

Familiares dan por muertos a tripulantes del submarino argentino

Familiares dan por muertos a tripulantes del submarino argentino

La esperanza se difumina para el rescate de los 44 miembros de la Armada argentina

PRI emite convocatoria para elegir a su candidato presidencial

PRI emite convocatoria para elegir a su candidato presidencial

El registro de interesados iniciará el domingo 3 de diciembre en un evento público en el Comité Ejecutivo Nacional

En emotiva ceremonia, Policía Federal jubila a 14 agentes caninos

En emotiva ceremonia, Policía Federal jubila a 14 agentes caninos

Tras un diagnóstico de adopción serán dados a familias para que les den una vida digna, y descansen el resto de su vida

Videgaray aclara que no ‘destapó’ a Meade

Videgaray aclara que no ‘destapó’ a Meade

'No hay que confundir eso con otra cosa. Las decisiones políticas se tomarán dónde deben tomarse', dijo el canciller en Twitter

Comunidad LGBTTTI exige al PRI disculpa pública por grito ”eehh p&%o’

Comunidad LGBTTTI exige al PRI disculpa pública por grito ”eehh p&%o’

Las manifestantes clausuraron simbólicamente la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del partido