imagotipo

Intratable Dep. Guanajuato en fútbol femenil

Miguel Ángel Manjarrez Vargas

Salamanca, Gto. (OEM – Informex). En plan grande se encuentra el equipo Deportivo Guanajuato dentro del noveno torneo de fútbol femenil de Salamanca luego de superar con marcador de 2 goles a 0 al equipo Molinito.

Un enfrentamiento en donde, las artífices del triunfo para el equipo Deportivo Guanajuato fueron las jugadoras Guadalupe Izaguirre y Jazmin Mandujano.

El triunfo a favor del equipo Deportivo Guanajuato no fue del todo fácil para dicha escuadra que debió redoblar esfuerzos con la finalidad de mantenerse con marca perfecta.

Ye es que el equipo Deportivo Guanajuato registró su tercera victoria consecutiva ante un rival que quiso responder, sin embargo, nunca encontró la manera al menos de acortar la distancia en el marcador.

Barcelona golea a Rótulos López

Un festín de anotaciones fue el que se dio el campeón defensor Barcelona ante la escuadra Deportivo Guanajuato, equipo al cual doblegó con marcador de 7 goles a 0.

Un enfrentamiento con el invicto Barcelona haciendo gala de su poderío ante un rival que no se encuentra atravesando por buen momento.

Lo anterior fue debidamente aprovechado por Barcelona quien registro un doblete a través de Erika García y en una ocasión anotó a través de Oksana Escobar, Ivón Flores, Claudia Juárez y Mayela Sierra.

Por su parte Rótulos López no tuvo capacidad de reacción ante un rival que marcha con marca perfecta.

A lo largo del partido Barcelona se hizo del control del partido, encaminándose a la senda del triunfo sin mayor dificultad.