imagotipo

Golea Nativitas a Los Cuervos

Salamanca, Gto.- En lo que es el comienzo del torneo regular de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil en el torneo que lleva por nombre “Miguel Gallardo Reyes”, se realizaron encuentros en lo que es la jornada uno del grupo “A” de la categoría Baby

Halcones empata ante San Roque.

En este encuentro las dos escuadras se dieron con todo desde los primeros minutos del encuentro logrando hacer un encuentro muy a la par, logrando terminar con un marcador en empate a 2 goles.

Halcones como San Roque lograron dar desde los primeros minutos del encuentro buenas llegadas que les dieron para tener constantes tiros a las áreas chicas de los porteros, haciendo que las defensas repelaran cada ataque que podían.

Con esta buena estrategia por parte de ambos equipos el partido poco a poco se fue cerrando logrando hacer ambas delanteras la misma cantidad de goles, terminando en empate y por ello irse a tanda de penales en donde el equipo de San Roque anota 4 mientras que Halcones 3.

Nativitas vence a Cuervitos

Otro emocionante encuentro de esta misma categoría en donde se vieron las caras Nativitas contra Cuervitos logrando hacer el equipo de Nativitas un buen comienzo al derrotar a su rival con un total de 11 goles a 0.

Desde los primero minutos del encuentro la escuadra de Nativitas tuvo buenas llegas a la portería de su rival Cuervitos poniendo al portero y a la defensa en aprietos pues sus tiros llegaban bien colocados al fondo de la portería.

Con la buena estrategia de Nativitas logro caminar en todo el tiempo complementario hacia la victoria pues dejo sin posibilidad alguna a Cuervitos ya que cada ataque que hacia este equipo se lo paro la defensa rival, terminando así este encuentro. Mientras que lo que es el torneo de penales nuevamente Nativitas logra hacer mas al quedar cinco a cuatro comenzando esta nueva modalidad de penales con el pie derecho.

Tiburones Freseros le paga Colibrís

En otro emocionante encuentro se vieron las caras los equipos de Tiburones Freseros contra Colibrís logrando dar cada equipos buen juego, terminando con un marcador de 6 goles para Tiburones y 1 para colibrís.

Cada minuto de este encuentro las escuadras dieron sus mejores jugadas y ataques logrando tener las primeras llegadas de peligro el equipo de Tiburones que logro intimidar a su rival al hacerle goles en cada oportunidad que se le presento.

Con el buen juego que realizo tiburones les dio para llevarse el gane a su favor al igual que en el torneo de penales en donde quedaron tres a uno. Pese a su constante esfuerzo y buen juego el equipo de Colibrís no pudo hacer más que su gol de la honra comenzando esta jornada uno con un descalabro.

Empate entre América y Suterm.

En un encuentro muy a la par los equipos de América y Suterm se confrontaron logrando hacer un gran juego por parte de ambas delanteras, pues pese a que hubo muchas llegadas el juego finalizó con la misma cantidad de goles quedando el marcador 1 a 1.

Tanto el América como Suterm dieron en cada minuto del encuentro muestra de su buen juego, pues las escuadras iban de un lado y otro buscando hacer goles, logrando ambas defensas y porteros parar los tiros que pegaban los delantero.

Con este juego que trabajaron ambos equipos les dio para terminar con un merecido empate a un gol pues ni uno logró romper este marcador, repartiéndose los puntos de esta jornada. Mientras que en el torneo de penales América logra colocarlos mejor al quedar 4 a 2 comenzando este torneo con el pie derecho.

Regresa salmantino rescatista que ayudó en labores en Jojutla, Morelos

Regresa salmantino rescatista que ayudó en labores en Jojutla, Morelos

Hansel Airan Zumaya Vidales fue enviado a la zona de desastre.

El Sol de Salamanca

local

Complicado remediación ambiental para 2018

Complicado remediación ambiental para 2018

“Aunque pise callos voy a seguir insistiendo": Toño

En riesgo de explosión

En riesgo de explosión

El hidrocarburo caso llegó hasta las cercanías del parque SENDAI.

Encuentran fuga en ducto en la comunidad de la Tinaja

Encuentran fuga en ducto en la comunidad de la Tinaja

Personal de Pemex que arribó, pudo contener la fuga.

Agradable tarde mexicana

Agradable tarde mexicana

Disfrutaron Jubiladas del Departamento de Personal de PEMEX.

Envían salmantinos 35 toneladas de ayuda

Envían salmantinos 35 toneladas de ayuda

Se unieron centros de acopio ciudadanos, escolares y empresarios.

destacados

Finaliza el transporte gratuito

Finaliza el transporte gratuito

La mayoría de los transportes masivos públicos de la Ciudad de México comienzan a regularizarse

La trasladan de Jojutla y salva su pierna

La trasladan de Jojutla y salva su pierna

Brenda Nayeli fue rescatada de un derrumbe de Jojutla

Sacan mochilas y juguetes de entre escombros del colegio Rébsamen

Sacan mochilas y juguetes de entre escombros del colegio Rébsamen

El Colegio City College se solidarizó con la comunidad escolar Enrique Rébsamen

Afectadas, 178 casas en Cuajimalpa

Afectadas, 178 casas en Cuajimalpa

Falsos damnificados aprovechan donaciones denuncian vecinos

Permean normas antisísmicas de construcción

Permean normas antisísmicas de construcción

En la CDMX, los edificios más altos resistieron el impacto del sismo, algunos con afectaciones estructurales