imagotipo

Giovanni Miranda debuta en Tercera División Profesional

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Salamanca; Gto. (OEM – Informex). Con derrota de 3 goles a 1 del equipo Cocula FC ante las Chivas de la zona XI de Tercera División profesional debutó el jugador carrilero o volante por derecha de origen salmantino Giovanni Manuel Miranda Muñoz.

Un enfrentamiento correspondiente a la jornada 22 de la zona XI de Tercera División Profesional donde la escuadra Cocula FC a domicilio cayó ante las Chivas con marcador de 3 goles a 1.

En este duelo el jugador salmantino Giovanni Manuel Miranda Muñoz debutó como titular, siendo remplazado al minuto 64, cuando el marcador ya se encontraba 3 goles 1 en su contra.

Giovanni Manuel Miranda Muñoz nacido en el 2000, llegó al equipo Cocula FC con la idea de fortalecer a la escuadra y colaborar para que dicha escuadra mejore su posición dentro de la zona XI de la tercera división profesional.

Este jugador hecho en la escuela de Fútbol Rodolfo Prieto de la Liga Petrolera de Fútbol Infantil y Juvenil pasó por equipos como Hormigas y Barnys de la misma liga, además de formar parte del selectivo salmantino que se coronó campeón a nivel estatal dentro de la Copa “Benito Juárez”, representando a Guanajuato dentro del nacional realizado en Oaxaca 2014.

Previo a ser firmado por el equipo Cocula FC jugó la primera vuelta de la temporada 2016 – 2017 de la Liga Salmantina con el equipo Altamira de la categoría especial “A”, escuadra dirigida por Armando Santiago “el calao” Ávila.

Así también formó parte del equipo amateur Pedro Abraham “el cabe” Pérez Pérez, quien por su parte con el equipo Cocula FC jugó su segundo partido de la temporada en la derrota que registró ante las Chivas, acumulando 140 minutos.