imagotipo

FC Coroneo alarga racha de victorias

Miguel Ángel Manjarrez Vargas

Salamanca; Gto. (OEM – Informex). FC Coroneo alarga su racha de enfrentamientos consecutivos sin sufrir descalabros tras derrotar con marcador de 3 goles a 1 al equipo Multiservicio Tavo en jornada 25 del torneo regular categoría “E” de la Liga de Fútbol Rápido Villarreal.

El enfrentamiento disputado en la cancha Maycol se disputo con gran intensidad, siendo el equipo FC Coroneo quien tuvo en sus botines las anotaciones que inclinaron el marcador a su favor.

Por el conjunto FC Coroneo anotó un doblete Martín Cepeda y en una ocasión José Romero.

En cambio por el equipo Multiservicio Tavo se acercó en el marcador por conducto de Roberto Servín, teniendo algunas otras oportunidades con las cuales pudo meter en aprietos al tercer lugar de la tabla de posición.

El Tore sorprende al sublíder Atlético San Pancho

En cotejo de la jornada 25 de la categoría “D” Liga de Fútbol rápido Villarreal, el Tore con marcador de 10 goles a 5 sorprende al sublíder Atlético San Pancho.

La cancha maycol albergó este enfrentamiento con un encendido equipo El Tore, escuadra que contra todo pronóstico logró alzarse con una victoria ante una de las dos mejores escuadras del presente torneo.

Por el conjunto El Tore registro media decena de goles el jugador Erik Blanco, un triplete Erik Hernández y una anotación Aron Hernández y Manuel Hernández.

Atlético San Pancho anotó un póker de anotaciones el goleador Marcos Fonseca y un gol Alvaro Arrollo.

Sin duda un gran partido el brindado por El Tore, escuadra que en todo momento tuvo determinación para ir en busca del triunfo.

El líder San Gonzalo se impone a El Árbol

En otro cotejo de la categoría “D”, el líder San Gonzalo se impuso a El Árbol con marcador de 4 anotaciones a 2.

El enfrentamiento se desarrolló en la cancha Maycol donde el líder San Gonzalo nada fácil la tuvo para alzarse con una nueva victoria que le permite incrementar la ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

A lo largo del cotejo San Gonzalo debó redoblar fuerzas ante un rival que nunca se dio por vencido, metiendo en apuros al líder de la categoría.

Por el conjunto San Gonzalo anotó un triplete Francisco Tolentino y en una ocasión se hizo presente Raúl Ruiz.

Las anotaciones del equipo El Árbol fueron obra de Hugo Vázquez y Lino Mendizabal.