imagotipo

Estudiantes y Renovación con victorias en torneo de copa

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: Oswaldo Durán.

Salamanca; Gto.- En partido no apto para cardíacos, el conjunto Estudiantes propinó su segundo descalabro del torneo de copa a las Chivas dentro de la categoría juvenil mayor Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil.

Sin duda el mejor partido de la jornada 8 fue el protagonizado por ambos conjuntos que desde el arranque del cotejo se hicieron sentir frente a respectivos marcos contrarios.

El cotejo resultó del todo abierto, con el equipo Estudiantes inspirado ante el invicto Chivas, escuadra a la cual derrotó con marcador de 5 goles a 4.

El campo 2 de la Unidad Deportiva Norte albergó este enfrentamiento con un Estudiantes irreconocible, jugando al “tú por tú” a una escuadra que buscó mantenerse por la senda del triunfo, sin embargo, nunca se imagino que se toparía con un rival inspirado.

Y es que Estudiantes en esta ocasión jugó como mandan los cánones, metiendo en aprietos a una de las mejores escuadras del torneo de copa.

Sin duda, un enfrentamiento repleto de goles al mostrar ambos equipos capacidad ofensiva para mover el marcador.

En medio de dicho escenario las anotaciones cayeron para uno y otro lado, siendo el equipo Estudiantes quien para sorpresa de propios y extraños registró media decena de anotaciones ante unas Chivas que estuvieron a nada de conseguir la repartición de unidades.

Con este resultado Estudiantes deja el fondo de la tabla, mientras que las Chivas dejan escapar la oportunidad de conseguir las tres unidades que tenían pronosticadas a su favor.

Renovación (4) Tigres (1)

Con marcador de 4 goles a 1 el equipo Renovación doblegó a unos Tigres que a consecuencia de la derrota desciende al fondo de la tabla.

El campo 4 de la deportiva sur albergó este enfrentamiento donde Renovación con mejor funcionamiento sobre el terreno de juego encontró los conductos a través de los cuales doblegó a unos Tigres que intentaron reaccionar, sin embargo, no les alcanzó al menos para obtener la repartición de unidades.

A lo largo del cotejo Renovación marcó la pauta del partido e impidió que los Tigres pusieran en tela de juicio la victoria pronosticada.

Y es que Renovación llegó a este cotejo como amplio favorito para registrar los tres puntos en disputa.

El pronóstico a su favor lo hizo realidad con la contundencia de sus jugadores quienes aprovecharon las ocasiones de gol para quedarse con la victoria.

Con este resultado Renovación retoma la senda del triunfo, en cambio, Tigres registró segunda derrota consecutiva.