imagotipo

En duelo de punteros se reparten unidades Dep. Guanajuato y Barcelona

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: Oswaldo Durán.

Salamanca; Gto.- En duelo de punteros del futbol femenil de la Liga Salmantina de Futbol, se reparten las unidades el líder Deportivo Guanajuato y el sublíder Barcelona.

Como era de esperarse, el partido se disputó con gran intensidad de inicio a fin, sin que alguno de los dos equipos impusiera condiciones.

Un enfrentamiento donde ambas escuadras mantuvieron intacta su portería, auque no por ello dejaron de fabricar jugadas de gol que metieran en aprietos a las guardametas.

Durante el cotejo los dos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, al momento de definir se toparon con guardametas y defensoras atentas a cada jugada.

El partido terminó empatado a cero anotaciones, manteniéndose así la Colonia Guanajuato como líder absoluto del noveno torneo regular.

Manchester (4) Valtierrilla (0)

Con marcador de 4 anotaciones a 0, el conjunto Manchester doblegó a Valtierrilla, alargando con ello su racha de partidos al hilo sin sufrir descalabros.

Un enfrentamiento con el equipo Manchester aprovechando las desatenciones del rival para retomar la senda del triunfo.

Para ello, el conjunto Manchester aprovechó las concesiones otorgadas por el rival, además de alejar de su territorio cuantas jugadas de gol buscó capitalizar el equipo Valtierrilla.

Con este resultado Manchester sigue escalando posiciones dentro de la tabla general, en cambio, Valtierrilla sigue sin poderse alejar de los últimos sitios.

La Luz (4) Nativitas (2)

Con total autoridad, el equipo La Luz doblegó al equipo Nativitas, escuadra que alarga su racha de partidos sin poder sumar unidades.

El cotejo se resolvió con marcador de 4 anotaciones a 2 en favor de la Luz, escuadra que en todo momento acosó el marco contrario, causando estragos que resultados irremediables para el conjunto Nativitas.

Un enfrenamiento donde La Luz saltó al terreno de juego con la “polvora encendida” ante un rival que no obstante a esfuerzo realizado nada pudo hacer para evitar un nuevo “desaguisado”.

Molinito (6) Rótulos (1)

Por la senda del triunfo consigue mantenerse el Molinito tras derrotar con marcador de 6 anotaciones a 1 al equipo Rótulos López, escuadra que se encuentra teniendo un torneo para el olvido.

A lo largo del cotejo Molinito impuso condiciones en cada una de sus líneas, metiendo en terreno propio al equipo Rótulos quien por más que buscó reaccionar no pudo contener la formación ofensiva contraria.

En medio de dicho escenario Molinito se dió un festín de anotaciones, mismas que lo encaminaron a un victoria inobjetable.

Con este resultado Molinito se mete en la pelea por los primeros lugares de la categoría, en cambio Rótulos sigue ocupando el fondo de la tabla.