imagotipo

De forma dramática Yankees Alm se impone a Oteros

Miguel Ángel Manjarrez Vargas

Salamanca, Gto. (OEM – Informex).- De forma por demás dramática Yankees Alm se impone con pizarra de 6 carreras a 5 a Oteros en la jornada 11 de la liga petrolera de softbol femenil petrolera Sección 24.

El campo “Juan José Corrés Innés” albergó este enfrentamiento de constantes remontadas en la pizarra, siendo el equipo Oteros quien inauguró la pizarra en la apertura de la primera entrada, sin embargo, en el segundo acto se emparejo el marcador.

En apertura de la tercera entrada Oteros recuperó la ventaja con un ramillete de tres carreras con las cuales se pensó que se encaminaría a la obtención de la victoria.

La respuesta del equipo Yankees Alm se registró en el cierre de la cuarta entrada con un carrusel de cuatros carreras a través de las cuales remontó el marcador.

En la sexta entrada Oteros emparejo el marcador, mientras que en el cierre de la misma Yankees Alm volvió a tomar ventaja.

En apertura del séptimo acto Oteros ya no pudo cruzar el plato, de ahí por lo cual el equipo Yankes no tuvo necesidad de cerrar el rollo.

Por la novena Yankees Alma la pitcher ganador fue Angélica Martínez relevada por Miriam Martínez, lanzando 7 entradas, enfrento a 35 bateadoras, recibió 11 hits y 5 carreras, con 2 errores de su cuadro.

En cambio por el equipo Oteros cargó con el descalabro Sabina Rodríguez, lanzó 6 entradas, enfrentó a 29 bateadoras, recibió 9 hits y 6 carreras con 1 error de su cuadro.

La mejor bateador del equipo Yankees Alm fue Maria monzón, quien pegó de 3-2, además de anotar 1 carrera.

Por su parte el equipo Oteros tuvo como mejor bateadora a Karina Razo, quien pegó de 4-2, además de anotar 1 carrera.