imagotipo

Cuervitos “prueba mieles” del triunfo” en Liga Petrolera de Futbol Infantil

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: José Almanza.

Salamanca; Gto.- El conjunto Cuervitos “probó las mieles del triunfo” en la categoría Baby de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil luego de registrar su primera victoria del torneo de copa ante el conjunto San Roque.

El campo 2 de la Unidad Deportiva Norte albergó este enfrentamiento donde Cuervitos se dio un festín de anotaciones ante la escuadra San Roque, escuadra a la cual derrotó con marcador de 6 goles a 2.

Un enfrentamiento donde Cuervitos se destapó con anotaciones que le encaminaron a la obtención de la victoria ante un rival que se vio sorprendido a consecuencia del resultado inesperado.

Y es que San Roque llegó a este enfrentamiento en calidad de favorito para mantenerse por la senda del triunfo.

Sin embargo, el accionar del equipo Cuervitos terminó por imponer condiciones en el marcador, registrando anotaciones que resultaron imposible de remontar al equipo contrario.

Querétaro termina con invicto de Imperio Monarca

Al son de 2 goles a 0 el conjunto Querétaro teniendo como escenario el campo empastado terminó con el invicto del subcampeón Imperio Monarcas, escuadra que a consecuencia del descalabro cede el liderato de la categoría Baby.

Un enfrentamiento donde Querétaro con mejor despliegue realizado en cada una de sus líneas logró someter al líder de la categoría.

Las anotaciones del equipo Querétaro fueron fabricadas de la manera deseada, logrando con ello reflejar en el marcador el domino ejercido en zona de media cancha.

Por su parte Imperio Monarcas al momento de ir hacia delante generó algunas jugadas de gol sin mayor consecuencia.

Renovación por la mínima doblega a Lobos Salamanca

El conjunto Renovación por la mínima diferencia doblega a Lobos Salamanca, logrando con ello agenciarse el liderato de la categoría Baby.

El campo 3 de la Unidad Deportiva Sur albergó este enfrentamiento donde Renovación de manera apurada consigue una victoria que le permite instalarse en los “cuernos de la luna”.

Las acciones del partido resultaron del todo cerradas, con ambos equipos sin dejar de luchar por cada balón en disputa.

Sin embargo, bastó la solitaria anotación de Renovación para que se definiera al ganador del partido.