imagotipo

Arranca liguilla del torneo regular en Liga Salmantina de Futbol

Miguel Ángel Manjarrez Vargas

Salamanca, Gto. (OEM – Informex). Todo se encuentra listo para que en diversas categorías del torneo regular arranque la liguilla en Liga Salmantina de Fútbol con enfrentamientos que arrojarán “chispas” entre las escuadras que buscan conquistar el boleto que les permita acceder a la antesala de la gran final.

Halcones por sorpresa ante el líder Azul/Sport/Fortaleza

En la categoría especial “A” el conjunto Halcones a partir de las 17 horas del día sábado tendrá como rival al líder Azul/Sport/Fortaleza, escuadra que entre sus filas tiene a la mejor zona defensiva y segunda mejor ofensiva del torneo regular.

El Estadio “El Molinito” albergará este cotejo al cual llega como amplio favorito el subcampeón del torneo anterior, escuadra que busca revancha, teniendo como primer obstáculo aún equipo que jugará con la idea de dar la campanada.

San José FC hará los honores al líder ascendido Rancho Guadalupe

En partido cuartos de final de la categoría especial “B”, el conjunto San José FC hará los honores al líder ascendido Rancho Guadalupe Eti 96, escuadra que busca redondear la excelente temporada donde además ganó el trofeo conmemorativo por el 60 aniversario de fundación del Estadio “El Molinito”.

El enfrentamiento será disputado este sábado a partir de las 17 horas en el campo Renovación/Infonavit.

Sin duda un partido que promete mucho en caso San José FC con una estrategia bien estudiada juegue “tú por tú” al líder ascendido.

Las Rosas por el boleto ante el ascendido Deportivo Sardinas

En partido que luce del todo parejo, el equipo las Rosas dentro de la categoría especial “B” jugará por el boleto a la semifinal ante el ascendido Deportivo Sardinas, escuadra con firme aspiración de mantenerse con vida en la pelea por el campeonato.

Y es que Deportivo Sardinas con el boleto en la mano a la máxima categoría ahora busca llegar lo mejor preparado, para ello tiene la oportunidad de aspirar al título de liga siempre y cuando supere los primeros obstáculos.

En los cuartos de final Deportivo Sardinas enfrentará a Las Rosas, escuadra que hizo lo suficiente para avanzar a la liguilla, y aunque se le negó el ascenso ahora busca convertirse en campeón.

Real Capilla ante el sublíder ascendido Atlético Corsarios

Una complicada misión tendrá el equipo Real Capilla cuando este sábado a partir de las 17 horas enfrente por el boleto a semifinal al sublíder ascendido Atlético Corsarios dentro de la categoría especial “C”.

El campo Barrio Alto albergará este enfrentamiento donde Real Capilla requiere realizar un juego perfecto para mantener viva la aspiración de convertirse en semifinalista.

Y es que Atlético Corsarios cerró enrrachado el torneo regular, registrando victoria incluso ante el campeón defensor de la categoría.

Luce parejo el duelo entre San Gonzalo y Suterm

Del todo parejo luce el partido entre San Gonzato Tonys Bar y el equipo Suterm, escuadra que en la liguilla de la categoría especial “C” buscan revancha luego de quedarse muy cerca de conseguir el ascenso.

El cotejo será disputado este sábado a partir de las 17 horas en el campo San Gonzálo/San Juan Chihuahua, terreno de juego al cual llegan ambos equipos con la misma posibilidad de convertirse en semifinalistas.