imagotipo

Amigos y Servicio Arguello cortan “alas” al campeón defensor Águilas

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: Oswaldo Durán.

Salamanca; Gto.-  En partido de la categoría “B” del softbol de jubilados de Pemex Sección 24, los Amigos y el equipo Servicio Arguello cortaron las “alas” al campeón defensor Águilas.

Amigos (8) Águilas (7)

Los amistosos dieron otra abollada a la corona de las Águilas Zacatecanas gracias a los “toronjazos” que lanzó en labor sobre la loma Juan Martínez al lado de Antonio Arellano.

Un enfrentamiento del todo parejo, con ambas novenas evitando que respectivas cajas de bateo se despegaran en la pizarra.

Para ello los jugadores de cuadro tuvieron gran actividad, quienes levantaron la mano para ser tomados en cuenta en caso sus respectivos equipos consigan el boleto a los playoffs.

Servicio Arguello (3) Águilas (1)

En otro partido de la misma categoría el equipo Auto Servicio Arguello derrotó al campeón defensor con pizarra apretada de 3 carreras a 1.

El cotejo resultó de poder a poder, en donde a pesar de realizar su lucha las Águilas, comprometieron el boleto a los playoffs.

Y es que las fallas cometidas terminaron por cobrar factura al equipo Águilas, quien nada pudo hacer para evitar el descalabro.

Por el equipo Servicio Arguello se alzó con la victoria García Valles haciendo mancuerna con Rubén Cárdenas, en cambio, por las Águilas cargó con la derrota José Morales y el receptor Armando Bañuelos.