imagotipo

A la alza Ruckys en softbol de jubilados y pensionados de Pemex

Miguel Ángel Manjarrez Vargas

Salamanca; Gto. (OEM – Informex). A la alza los Rukys en categoría “B” del softbol de jubilados y pensionados de Pemex Sección 24.

En jornadas recientes se alzaron con un par de victorias, una de ellas ni más ni menos que ante el campeón defensor Águilas; y la otra ante la Máquina “B”.

Ruckys (13) Águilas (12)

Con pizarra de 13 carreras a 12 el equipo Ruckys doblegó al campeón defensor Águilas, escuadra que al término de las acciones no podía dar crédito a lo acontecido.

La victoria fue sonora, y aún más por la manera en como lograron dar la campana dentro de un partido al que llegaron en calidad de víctimas.

Sin embargo, en el pleno catarsis del partido, el equipo Ruckys a través del hit de Ricardo Huerta termina por empujar al plato a Arturo Ortiz, quien así registro la carrera del triunfo.

Por el equipo Ruckys se alzó con la victoria en labores sobre la loma Marcos Clemente haciendo mancuerna con Tomás Alvarado, además de ser este último uno de los mejores con la magajua al pegar de 4 – 3.

Por el equipo Águilas cargó con la derrota Alfredo Morales haciendo mancuerna con Armando Bañuelos

Ruckys (7) Máquina 501 (6)

En otro gran partido de la categoría “B”, el equipo Rukys hivalno segunda victoria en fila tras derrotar con pizarra de 7 carreras a 6 a la Máquina 501.

Un enfrentamiento donde unos inspirados Ruckys pegaron de brincos tras conseguir una nueva victoria a través de la cual consiguen mejorar su porcentaje.

Un enfrentamiento con unos máquinistas subestimando al rival, además de cometer errores de cuadro que terminaron por cobrar factura en la pizarra final.

A lo largo del enfrentamiento los Ruckys hicieron ver mal a los máquinistas quienes tuvieron para reaccionar y mantener latente la posibilidad de recomponer el camino.

Sin embargo, los Ruckys tuvieron la suerte y fortuna de su lado, además de aprovechar las pifias del rival para así conseguir la carrera que marco diferencia.

Una vez más por los Ruckys se alzó con la victoria Marcos Clemente haciendo mancuerna con Tomás Alvarado.