imagotipo

La realidad en Canadá que se pretende en México

  • Alejandra Pimentel Sánchez

20 de Julio de 2005, Canadá aprueba matrimonio entre personas del mismo sexo.

Canadá 2015, a los opositores del matrimonio del mismo sexo se les dijo “nada en esta ley afecta la garantía de la libertad de conciencia y religión, y en particular la libertad de los miembros de grupos religiosos para mantener y declarar sus creencias religiosas”, una sola década después de legalizar el matrimonio homosexual en el 2005, los ciudadanos que no lo admiten están fuera de los límites de la aceptación social, actualmente se considera de interés público negarles oportunidades de carrera y ascenso… los cristianos están comenzando a verse como enemigos públicos (1).

07 de Junio de 2015, en Canadá se lleva a cabo protesta de varios miles de padres de familia en contra de la educación sexual “radical” que están recibiendo sus niños en las escuelas públicas, los padres no fueron consultados y pisotearon su derecho de decidir la educación de sus hijos, ya que se introduce la homosexualidad, la identidad de género, la masturbación, el sexo oral y anal, se les aconseja traer condones en caso de que se involucren en una actividad sexual, se les aconseja que piensen en un plan sexual, se les enseña que hay 6 géneros en lugar de 2 géneros biológicos hombre y mujer, todo esto se les enseña a niños entre 5 y 13 años de edad.

01 de Junio de 2017, en Canadá, la provincia de Ontario ha aprobado la ley 89 llamada “ley de apoyo a la infancia, los jóvenes y las familias de 2017”, la cual consiste en que los padres que no acepten la “ideología de género” o “expresión de género” en sus hijos perderán la custodia de éstos, por tanto, los padres ya no tienen el derecho de dirigir la educación y la formación religiosa de sus hijos.

Jack Fonseca director de proyectos de Campaign Life Coalition, dijo “con la aprobación de la ley 89 hemos entrado en una era de poder totalitario por parte del Estado como nunca hemos vivido antes en la historia de Canadá”, añadió, “un tipo de poder judicial para derribar su puerta y arrebatarle a sus hijos biológicos si usted se opone a la ideología LGBT y a la teoría fraudulenta de la identidad de género”, también mencionó que esta ley 89 va sobre todo contra los cristianos, y yo recalco “los cuales se convierten en los villanos de la historia por decreto gubernamental”

¿Por qué nos debe interesar esto en México?, porque es la misma agenda ideológica que se viene empujando con fuerza en este país, como lo escribí en la serie de artículos que titulé “el hombre del siglo XXI contra la raza humana” (la cual te recomiendo leer y encuentras en el blog que menciono al final de este artículo), esta agenda no solo pretende la aprobación del matrimonio homosexual, va por los niños y jóvenes y la cultura completa de las naciones, facebook ya reconoce al menos 56 géneros diferentes con los cuales se pueden identificar las personas que no se sienten hombres ni se sienten mujeres.

Si esta no es la clase de país que deseas para las futuras generaciones, ¿qué puedes hacer? Te dejo 3 puntos:

  1. Educa sobre este tema a los tuyos y comparte con otros, hay mucha base científica honesta que trata el tema en la rama de la biología, la psicología, la historia y la ciencia jurídica.

  2. Infórmate sobre asociaciones civiles que apoyan a la familia nuclear y entérate y súmate a lo que están haciendo a favor de esta.

  3. Elige a tus servidores públicos municipales, estatales y federales en base a su apoyo a la vida y a la familia nuclear y da seguimiento a sus decisiones una vez electos, tenemos esta oportunidad en las próximas elecciones del 2018.

Favor de enviar todo comentario a los siguientes sitios sociales, blog: metamorfosiscultural.wordpress.com; facebook, twitter y YouTube: Metamorfosis Cultural ó si deseas comentar más ampliamente puedes hacerlo al correo: metamorfosiscultural2016@gmail.com Gracias.

________________________________

Artículo escrito por: Alejandra Pimentel Sánchez. Licenciada en Ciencias de la Familia.

Referencias:

(1) http://www.crisismagazine.com/2015/same-sex-marriage-and-the-persecution-of-christians-in-canada

Nota: los demás puntos citados en este artículo pueden fácilmente ser encontrados y consultados en internet.