/ viernes 15 de febrero de 2019

Steve Madden, pasos con frescura y estilo urbano

Una firma de moda presentó las novedades que serán protagonistas de la próxima temporada primavera-verano

Con un brunch en un exclusivo penthouse de la colonia Roma, influencers, fanáticos de la moda, y amigos de la marca fundada en Nueva York, Steve Madden, conocieron las novedades que serán los protagonistas de la próxima temporada.

En la colección primavera-verano, la firma, bajo la campaña What drive? (¿Qué te mueve?), se inspira en lo urbano, futurista, y frescura que caracteriza a la época, que se ven reflejados en sandalias, sneakers, plataformas, tacones, alpargatas, entre otros.

“Estamos presentando nuestra colección spring, vienen mucho los zapatos abiertos, los tacones son nuestros estelares de cada temporada, hay para todo tipo de personalidades”, dijo a El Sol de México, Karla de la Peña, brand manager.

Mientras disfrutaban de una refrescante agua con frutas, los asistentes dieron un recorrido por el espacio, en donde tuvieron la premisa de conocer a detalle cada uno de los zapatos que forman parte de la colección.

Durante nuestra visita a la presentación nos encontramos con la blogger Alexa Ivan quien además de declararse fiel seguidora de la firma, utilizó un outfit muy ad hoc para la ocasión, en el que sus botines blancos, le dieron el toque chic, “amo la marca, creo que el 70 por ciento de mis zapatos son Steve Madden, y me encanta porque además de los diseños, los tacones son súper cómodos, mis favoritos son los clásicos tacones negros y unos botines con glitter”, declaró a El Sol de México.


Con un brunch en un exclusivo penthouse de la colonia Roma, influencers, fanáticos de la moda, y amigos de la marca fundada en Nueva York, Steve Madden, conocieron las novedades que serán los protagonistas de la próxima temporada.

En la colección primavera-verano, la firma, bajo la campaña What drive? (¿Qué te mueve?), se inspira en lo urbano, futurista, y frescura que caracteriza a la época, que se ven reflejados en sandalias, sneakers, plataformas, tacones, alpargatas, entre otros.

“Estamos presentando nuestra colección spring, vienen mucho los zapatos abiertos, los tacones son nuestros estelares de cada temporada, hay para todo tipo de personalidades”, dijo a El Sol de México, Karla de la Peña, brand manager.

Mientras disfrutaban de una refrescante agua con frutas, los asistentes dieron un recorrido por el espacio, en donde tuvieron la premisa de conocer a detalle cada uno de los zapatos que forman parte de la colección.

Durante nuestra visita a la presentación nos encontramos con la blogger Alexa Ivan quien además de declararse fiel seguidora de la firma, utilizó un outfit muy ad hoc para la ocasión, en el que sus botines blancos, le dieron el toque chic, “amo la marca, creo que el 70 por ciento de mis zapatos son Steve Madden, y me encanta porque además de los diseños, los tacones son súper cómodos, mis favoritos son los clásicos tacones negros y unos botines con glitter”, declaró a El Sol de México.


Local

Disfrutan estudiantes de nivel básico de experimentos

Este año, debido a la veda electoral, no se pudieron conseguir apoyos del gobierno municipal o de la Secretaría de Educación de Guanajuato para premiar a las(os) niñas(os) más participativas(os)

Local

Despiden con misa de cuerpo presente a policía caída en cumplimiento de su deber

La misa de cuerpo presente se realizó este miércoles, luego de partir el féretro del lugar donde era velada, para posteriormente ser llevada al panteón local.

Local

Presenta un estancamiento de funcionamiento planta tratadora de Valtierrilla

La planta de tratamiento de agua, se encuentra trabajando en un 15% a pesar del incremento

Local

Piden a propietarios de predios evitar multas por falta de mantenimiento

La falta de limpieza en los predios puede ocasionar desde accidentes, incendios, contaminación hasta la proliferación de basura y fauna nociva

Local

Irapuatense le echa la mano a panadero y le compra todo su producto y lo regala

En un acto de bondad, un comerciante de flores le compró todo su producto a un panadero y lo regaló.

Local

Fortalece IEEG relaciones con organizaciones empresariales

En restaurantes, hoteles y centros comerciales se distribuyen materiales promocionales