/ viernes 28 de septiembre de 2018

Influencers deciden renovar su imagen

Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look

No hay mejor día que asistir al salón de belleza en compañía de tus amigas, por eso Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, solo por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look, dejarse consentir como reinas y conocer los productos que desde ahora serán sus aliados para su rutina del cuidado del cabello.

El salón ubicado en el corazón de la condesa, recibió a las guapas influencers con un healthy brunch mientras que el experto Arturo Juárez, director del lugar, les dio un recorrido por las instalaciones, para que posteriormente conocieran los beneficios de Redken, los productos estrellas con los que trabaja el hair designer desde hace tiempo.

La firma estadounidense propiedad de L'Oréal lleva en el mercado mexicano 20 años y sus productos tienen como máxima inspiración a la ciudad de Nueva York, la esencia principal es que es una marca profesional enfocada en la educación de los expertos para que puedan ofrecer a los clientes servicios únicos y originales para cada tipo de personalidad.

A las invitadas se les realizó un estudio para saber la salud de su cabello y saber qué es lo que necesitan para lucir aún más bellas, posteriormente se procedió a realizar un increíble diseño de imagen, que incluyó corte y peinado.

No hay mejor día que asistir al salón de belleza en compañía de tus amigas, por eso Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, solo por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look, dejarse consentir como reinas y conocer los productos que desde ahora serán sus aliados para su rutina del cuidado del cabello.

El salón ubicado en el corazón de la condesa, recibió a las guapas influencers con un healthy brunch mientras que el experto Arturo Juárez, director del lugar, les dio un recorrido por las instalaciones, para que posteriormente conocieran los beneficios de Redken, los productos estrellas con los que trabaja el hair designer desde hace tiempo.

La firma estadounidense propiedad de L'Oréal lleva en el mercado mexicano 20 años y sus productos tienen como máxima inspiración a la ciudad de Nueva York, la esencia principal es que es una marca profesional enfocada en la educación de los expertos para que puedan ofrecer a los clientes servicios únicos y originales para cada tipo de personalidad.

A las invitadas se les realizó un estudio para saber la salud de su cabello y saber qué es lo que necesitan para lucir aún más bellas, posteriormente se procedió a realizar un increíble diseño de imagen, que incluyó corte y peinado.

Local

Esperan una derrama económica de tres millones de pesos

El presidente de CANACO en Salamanca enfatizó en que se han aplicado estrategias en el sector comercial

Local

Habilitan terraplén como estacionamiento gratuito

El lugar cuenta con vigilancia las 24 horas del día, además de que cuenta con seguridad y de la misma gratuidad del estacionamiento

Local

Preparan operativo para recibir peregrinos

El Santuario del Señor del Hospital, cumple un siglo de historia

Local

Agiliza atención centralización de Servicios de Investigación Científica de la FGE

Esto es utilizado para la investigación y esclarecimiento de hechos delictivos como los homicidios, la identificación de víctimas entre otras

Local

INE invita a realizar trámite de reposición de credencial

Hasta el 20 de mayo se llevará a cabo el proceso de reimpresión de las credenciales de elector