Maxi apaga dos velitas de su pastel

La fiesta fue organizada por sus papás, Jorge Alberto Granados Ponce y Yaneli Jazmín Infante Monzón, quienes se esmeraron en atender a sus invitados.

Carlos Cisneros.

  · lunes 11 de febrero de 2019

Dos añitos de vida cumplió el travieso Maxi. / Carlos Cisneros.

Dos años de vida cumplió el pequeño Maximiliano Granados Infante, quien disfrutó de una divertida tarde, donde apagó las velitas de su pastel, quebró sus piñatas y se divirtió a más no poder.

La fiesta fue organizada por sus papás, Jorge Alberto Granados Ponce y Yaneli Jazmín Infante Monzón, quienes se esmeraron en atender a sus invitados.

Los invitados arribaron muy puntuales al domicilio particular de la familia Granados Infante, quienes al ver al travieso Maxi de inmediato lo elogiaban y le hacían entrega de varios regalos.

El pequeño festejo, emocionado y feliz quebró sus piñatas y después apagó las dos velitas de su pastel, ante la emoción de sus seres queridos, que le cantaban las mañanitas.

Por su parte los anfitrionas, obsequiaban dulceros a cada uno de los pequeños invitados, no sin antes ofrecer un rico pozole y ensalada de pollo, así como las ricas bebidas.

En la divertida fiesta de Maxi estuvieron sus abuelitos, José Marcos Infante Escoto, Verónica Monzón Jiménez, Eduardo Granados Pérez y Luz María Ponce Hernández, sus padrinos, José Luis Miranda Hernández y Juana Beatriz Mendoza Chávez.

Maxi muy contento abrazó a cada uno de sus seres queridos en señal de agradecer su presencia, regalos y felicitaciones.

TEMAS