Es presentado al Templo Hugo Alexis

Para dar gracias a Dios Nuestro Señor, el emocionado pequeño llegó al Templo de San Pedro Apóstol, portando los hábitos de San Judas Tadeo, en el que se postró para agradecer sus primeros tres añitos de vida

Carlos Cisneros

  · miércoles 16 de enero de 2019

Héctor Hugo Razo Martínez y Elizabeth Hernández Monjaraz junto a su heredero, Hugo Alexis. / Fotos: Carlos Cisneros / Sol de Irapuato.

Súper divertida fiesta con temática de Paw Patrol, gozó el travieso, Hugo Alexis Razo Hernández, en donde apagó las velitas de su pastel, quebró sus piñatas y se divirtió a más no poder rodeado de sus seres queridos y amiguitos que se reunieron en su entorno para celebrar sus primeros tres añitos de vida.


El festejado con su abuelita, María de la Luz Martínez.



Para dar gracias a Dios Nuestro Señor, el emocionado pequeño llegó al Templo de San Pedro Apóstol, portando los hábitos de San Judas Tadeo, en el que se postró para agradecer sus primeros tres añitos de vida.

El pequeño, muy atento escuchó la ceremonia religiosa junto a sus papás, Héctor Hugo Razo Martínez y Elizabeth Hernández Monjaraz, sus padrinos, Miguel Ángel Álvarez y María Juana Zavala, sus abuelitos, Sergio Razo Rangel, María de la Luz Martínez Guerrero, Julio Hernández Marcelino y Aurora Monjaraz Martínez, así como tíos, primos y seres queridos que se unieron a sus oraciones.


Hugo Alexis junto a sus padrinos, Miguel Ángel Álvarez, María Juana Zavala y el pequeño Miguel Ángel. / Fotos: Carlos Cisneros / Sol de Salamanca.



Más tarde la familia Razo Hernández recibió a amigos y familiares en la divertida fiesta infantil que organizó a su heredero, el travieso Hugo Alexis.