Es nueva hija de Dios

Luego de recibir el primer Sacramento

Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

  · jueves 15 de febrero de 2024

Sofía Elizabeth junto a sus seres queridos. / Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

La pila bautismal del Expiatorio del Santuario Diocesano del Señor del Hospital sirvió de escenario para la ceremonia bautismal de la pequeña Sofía Elizabeth, tercera heredera de la familia Vargas Granados.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

La bella nena fue declarada nueva hija de Dios Nuestro Señor luego de ser bautizada por el Señor Cura, Javier González.

Sofía Elizabeth recibió el primer sacramento de la Iglesia junto a sus hermanitos, Alejandra y Joan Silvano y sus papás, señores, Miguel Ángel Vargas Mota y Jessica Alejandra Granados Chávez.

Como padrinos de la pequeña estuvieron los señores, Antonio de Jesús Balderas y María Isabel Maldonado Duván.

En tan especial momento, estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos sus abuelitos maternos, señores, Juan Natividad Granados Lozano y Soledad Chávez Aguilera y los paternos, señores, Silvano Raúl Vargas Medrano y Micaela Mora Ramírez.

Una vez terminada la ceremonia religiosa la pequeña Sofía Elizabeth recibió toda clase de parabienes, abrazos, besos y regalos de sus seres queridos, mientras que los padrinos arrojaban el tradicional bolo entre los emocionados pequeños.

Más tarde la familia Vargas Granados realizó un agradable convivio en un salón de fiestas, en donde disfrutaron de la presencia de sus seres queridos y amigos con quienes pasaron una amena tarde-noche.

En el lugar los padrinos y papás regalaron a cada uno de sus invitados llaveros, Cruces, Rosarios y ángeles de cristal como recuerdo del día en que ingresó a la grey católica la bella nena, Sofía Elizabeth, quien fue la atracción de todos presentes.