Arriba Yuli a la edad de las ilusiones

Carlos Cisneros

  · martes 16 de enero de 2018

JOSÉ de Jesús Ramírez Hernández y Angelita Ramírez Mendoza junto a su ahijada, Yuli. / Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Postrada en el altar de Dios Nuestro Señor y rodeada de sus seres queridos, Carmen Yuliana Arroyo Ramírez elevó una oración en acción de gracias por el arribo de sus 15 años de vida, mediante ceremonia religiosa desarrollada en el Convento de San Agustín.

Yuli, como cariñosamente le llaman sus seres queridos, fue recibida en las puertas del Templo por el Sacerdote, Javier Cardozo, quien es amigo de la familia.

La feliz quinceañera entró al santo recinto del brazo de sus padres, señores, Julián Arroyo Galeana y Carmelita Ramírez Mendoza.

Durante la misa de acción de gracias, la quinceañera estuvo acompañada de sus padrinos, señores, José de Jesús Ramírez Hernández y Angelita Ramírez Mendoza.

Junto a la festejada estuvieron sus damas de compañía, Merari Ruiz, Lupita Rojas, Quetzali Montoya, Celia Brizuela y Erandi Ferreira, así como los chambelanes, su hermano, Julián Arroyo Ramírez y los jóvenes, Alexis Pérez, Jair y Jorge Arroyo.

Después de recibir la bendición, Yuli fue felicitada, por sus abuelitas, Eulalia Mendoza Morales y Eustolia Galeana Moreno y sus seres queridos, algunos procedentes de Tampico, de Irapuato y de esta ciudad con quienes pasó una inolvidable velada.

Elegante fiesta se organizó en el salón el encanto, lugar donde la emocionada quinceañera bailó y disfrutó de una inolvidable noche, llena de felicitaciones, buenos deseos y regalos.

TEMAS