A recibir un regalo maravilloso

Sandra Zuñiga

  · martes 17 de julio de 2018

Los festejados con sus padres, Miguel Bárcenas Soto y Martha Marrufo. / Foto: Marco Bedolla / El Sol de Irapuato

Irapuato, Gto; Miguel Roberto Bárcenas Marrufo, feliz recibió a Jesús en la Hostia en la Parroquia de San Cayetano y este mismo día su hermanita Constanza fue bautizada.

En la entrada principal del santo recinto, a los festejados y sus seres queridos, cordialmente les dio la bienvenida el Párroco Juan Zavala González.

En esta significativa fecha, los niños en todo momento estuvieron rodeados del amor y el cariño de sus padres, Miguel Bárcenas Soto y Martha Marrufo Solano.

Los padrinos de Miguel Roberto fueron Carlos Calderón y Fernanda Bárcenas, en tanto la pequeña Constanza fue apadrinada por Edgar Bárcenas Soto y Karla González Jaramillo.

En la misa el señor cura Juan Zavala González le dijo a Miguel Roberto, que este día tenía que ser muy especial para él, porque iba a recibir un regalo maravilloso, que es el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

Después de la ceremonia, se dieron cita en el salón Milenio, en donde se ofreció una agradable recepción, en la cual fue celebrada la Primera Comunión de Miguel Roberto y el Bautizo de Constanza.

En la fiesta el nuevo comulgante, sus primos y amiguitos, se la pasaron “súper” visitando los gigantes inflables, en donde vivieron la diversión al máximo.